UCAM MURCIA

El madridista Dino Radoncic se va cedido del Burgos al Murcia

Radoncic continuará cedido esta temporada por el Real Madrid, pero cambia de equipo a mitad de temporada: del Burgos se va al Murcia.

0
Dino Radoncic
Twitter: @UCAMMurcia UCAM MURCIA

Grandes movimientos en UCAM Murcia en apenas un día. Y con partido de por medio. El conjunto pimentonero, que ayer se despedía de unos de capitanes, Marcos Delía, que se ha marchado al Joventut de Badalona, hoy recibe a dos jugadores: primero, a Luka Mitrovic; después, la guinda: Dino Radoncic.

Se venía rumoreando la salida del Burgos de Radoncic. Allí estaba cedido por el Real Madrid, que le envió allí como ya ocurrió con Sebas Saiz por ser un sitio idóneo para que progresara después de una primera etapa en la plantilla de Pablo Laso. En San Pablo Burgos no ha funcionado: sólo ha logrado 3,7 puntos y 2,4 rebotes, de ahí que se haya decidido, siendo lo mejor para todas las partes, que el jugador germanomontenegrino se marche al equipo de Javi Juárez, ex-técnico de las categorías inferiores del Real Madrid y ahora en el equipo murciano.

Radoncic se formó en el KK Uno Grande Zrenjanin antes de llegar a España, donde empezó con el F.C. Barcelona y después se marchó al Real Madrid, donde pasó la mayoría de años de su etapa formativa.

Radoncic es un alero que también puede actuar de '4'.

Mide 2,02 metros y tiene 20 años recién cumplidos.