Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LIGA ENDESA

Tomislav Zubcic llega a Manresa cono relevo de Doellman

Tomislav Zubcic llega a Manresa cono relevo de Doellman

El ala-pívot croata (28 años y 2,11 metros), proviene del Igokea bosnio. tiene experiencia en varias ligas europeas y ha firmado hasta final de esta temporada.

Después del fichaje, la pasada semana, del base Corey Fisher para cubrir la marcha de Álex Renfroe, el Baxi Manresa ha encontrado también relevo paras cubrir la salida de Justin Doellman en la persona del ala-pívot internacional croata Tomislav Zubcic (28 años y 2,11 metros), con experiencia en varias ligas europeas y que debutará en la liga Endesa.

Nacido en Zadar, jugó en la Cibona de Zagreb desde 2008 a 2013, ganando tres títulos de la liga croata. Después de un temporada en el Lietuvos Rytas lituano volvió a Croacia para militar en las filas del Cedevita donde ganó otras dos ligas (2014 y 2015).

Jugó media temporada en las filas del Oklahoma City Blue de la liga de desarrollo de la NBADL para volver a Europa y jugar en el Avtodor Saratov (2016), Nizhny Novgorod (2016-17), Trabzonspor (2017) y Telekom Bonn (2017-18).

 Zubcic, que ha firmado hasta final de temporada, llega proveniente del Igokea (Bosnia Herzegovina) donde ha estado disputando la liga Adriática y con unas grandes estadísticas: 19 puntos, 3,6 rebotes y 17,6 de valoración por partido. Sus porcentajes son de más del 44% en triples, y más del 90% en tiros libres.

 Por otra parte el  equipo manresano ha ha anunciado haber llegado a un acuerdo para la desvinculación del alero serbio Marko Lukovic.