Champions League
Liga Argentina

EUROLIGA | REAL MADRID 91 - MACCABI 79

Laso, sobre Carroll: "Tiene algo más, le pararemos unos días"

Laso, sobre Carroll: "Tiene algo más, le pararemos unos días"

EFE

"El primer sorprendido tras el entrenamiento fui yo", reconoció el técnico, que pensaba contar con Carroll para el duelo ante el Maccabi.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, explicó este jueves tras la victoria en Euroliga ante el Maccabi Fox Tel Aviv (91-79) que el escolta estadounidense Jaycee Carroll parará "unos días" al descubrir que no se ha recuperado de sus molestias en el glúteo, las cuales le impidieron jugar hoy.

"Ayer entrenó increíble, venía con una sobrecarga en el glúteo que pensábamos que no era nada. Por eso no jugó en Vitoria, pero ha resultado que tiene algo más, con lo cual vamos a pararle unos días, sabiendo que es algo muscular", relató Laso tras estrenarse con victoria en el año 2019. "El primer sorprendido tras el entrenamiento fui yo. Entrenó bien, pero cuando le miraron hemos encontrado algo que nos hace tener precaución, y probablemente le paremos unos días", añadió.

"Tras el descanso subimos energía y dimos la vuelta al partido"

Con respecto al transcurso del duelo, el técnico blanco destacó la gran labor de su equipo tras el descanso. En ese momento subieron su "energía" y le dieron "la vuelta" a un encuentro que en la primera mitad, bajo su punto de vista, había dominado el rival.

"Pienso que a partir del descanso nuestra energía subió y fuimos capaces de darle la vuelta al ritmo del partido, que para mí estaba siendo del Maccabi. Aunque fuéramos empatados había una sensación de que nos faltaba energía para poder coger el partido", valoró el entrenador madridista, quien también puntualizó las claves del duelo: "Hemos sujetado bien a (Scottie) Wilkebin y (Johnny) O'Bryant, aunque aparecieron otros jugadores, y en la segunda mitad con los dos bases y la defensa de Sergio Llull a Michael Roll nos ha permitido obtener la victoria".

En cuanto a las actuaciones individuales, Laso destacó el segundo tiempo del alero Rudy Fernández, así como el partido "sólido" del pívot mexicano Gustavo Ayón. Destacó que fue "muy importante para la victoria" aunque tuviera que entrar "pronto" en juego por las faltas del caboverdiano Walter Tavares.

Preguntado por si el base argentino Facundo Campazzo se había sobrepuesto a la polémica del partido anterior en Vitoria contra el Baskonia, cuando recibió muchas críticas tras una jugada con el pívot georgiano Tornike Shengelia en la que el jugador baskonista acabó lesionado, Laso quiso centrarse en lo deportivo.

"Creo que Facu ha jugado un buen partido, sin más. Creo que en la posición que juega él, probablemente porque yo soy muy exigente, ha tenido días mejores, pero ha sido sólido, nos ha dado defensa. Un buen partido, no espectacular, y respecto a la polémica, creo que en Vitoria jugó espectacular", finalizó.

0 Comentarios

Mostrar