BASKONIA 74-REAL MADRID 91

Pablo Laso: "Salieron las cosas, cumpliendo nuestro plan"

El técnico lamenta la lesión de Shengelia. "Creo que Facu ha ido a robar un balón, se ha cruzado y Toko se ha lesionado y eso me fastidia". Perasovic dice que no pinta bien.

0
Pablo Laso: "Salieron las cosas, cumpliendo nuestro plan"
Adrián Ruiz de Hierro EFE

Pablo Laso quiso felicitar a su equipo tras cerrar el año con un importante triunfo en la pista del Baskonia (74-91), que afianza al Real Madrid en la segunda plaza de la Liga Endesa. "Felicito a mi equipo. Hicimos un gran partido, dominamos la mayor parte de las facetas del juego. Salieron las cosas cumpliendo nuestro plan. Ha sido una semana complicada, tengo un respeto máximo por Baskonia".

El técnico, de todas formas, intentó calmar los ánimos. "Estamos para entender que esto es sólo un partido. Yo recibo al Maccabi yPeras tiene una batalla en Estambul. Queda mucha temporada pero ya está, esto sigue".

Laso hizo balance del año que termina este lunes. "2018 ha sido un año difícil a nivel de lesiones, hemos ganado títulos, hemos competido bien y estoy muy satisfecho con el trabajo de mis muchachos. Aquí la gente aprieta y la antideportiva de Facundo a Toko ha sido un momento delicado. Creo que Facu ha ido a robar un balón, se ha cruzado y Toko se ha lesionado y eso me fastidia. Randolph no ha jugado porque hay que rotar a los jugadores y lo de Carroll es por molestias en un glúteo. Era ridículo forzarlo".

Perasovic: "Pedimos perdón a la afición"

"Todos nos sentimos mal y pedimos perdón a la afición. El principio de partido fue desastroso. El número de asistencias lo dice todo. Venimos de conseguir 26 en Moscú y mira hoy. Las primeras sensaciones con la rodilla de Shengelia no son buenas y estamos muy preocupados por ello. Lo tomo como un golpe duro. Cuando las cosas no salen los jugadores se hunden y espero que sea el último partido en el que nos ocurre algo parecido".