EUROLIGA | BAYERN 72 - REAL MADRID 82

Laso: "Al final fuimos más inteligentes"

A pesar de la victoria ante el Bayern, Pablo Laso reconoció que se pudo solventar antes: "Con la ventaja que teníamos, deberíamos haber jugado de manera más inteligente".

0
Laso: "Al final fuimos más inteligentes"

El técnico madridista, Pablo Laso, se mostró bastante satisfecho tras la victoria de su equipo frente al Bayern en Euroliga, reconociendo la gran labor que desempeñó su rival tras el descanso: "Creo que Bayern hizo un gran esfuerzo defensivo para detener nuestro plan de juego, y también fueron capaces de anotar tiros difíciles. 

"Cometimos algunos errores estúpidos, ofensivos y defensivos. Con la ventaja que teníamos, deberíamos haber jugado de manera más inteligente", puntualizó el vitoriano, quien también aplaude la reacción de su equipo en los momentos decisivos: "Creo que nuestros últimos minutos fueron muy sólidos. Al final fuimos más inteligentes y estoy feliz de haber conseguido la victoria. Si vas a jugar contra los grandes equipos, siempre tienes que jugar en tu mejor nivel".

La semana que viene se enfrentarán a los líderes de la competición, en lo que apunta a ser un partido muy complicado. "Tenemos un duelo difícil por delante. Nos espera el Fenerbahce la próxima semana, sabiendo que es un gran equipo. Fue la final del año pasado, y si queremos ganar ese partido tenemos que jugar muy bien".

Por el momento, el Madrid ha solventado con éxito sus dos duelos intersemanales de Euroliga. "Siempre es difícil cuando tienes esta cantidad de partidos, y más tras jugar hace 48 horas. Sabíamos que sería difícil fuera de casa, y el Bayern es un equipo que juega con mucha energía".