HERBALIFE GRAN CANARIA

Agustí Julbe se incorpora al Gran Canaria como técnico asistente

Julbe reforzará el cuerpo técnico de Víctor García. El catalán empezó la temporada como entrenador principal de Montakit Fuenlabrada.

0
Agustí Julbe
Twitter: @GranCanariaCB HERBALIFE GRAN CANARIA

El Herbalife Gran Canaria va cogiendo forma tras la destitución, hace dos semanas, de Salva Maldonado. Tras la confirmación de Víctor García, ayudante de Maldonado, como primer entrenador, quedaba por darle forma al nuevo cuerpo técnico amarillo, pues José Ángel Samaniego se marchó junto al entrenador catalán. Así, la entidad insular acaba de hacer oficial que Agustí Julbe se incorpora de inmediato al cuerpo técnico de García hasta final de temporada.

Julbe comenzó la temporada como primer entrenador del Montakit Fuenlabrada, pero la entidad madrileña prescindió de sus servicios para darle de nuevo el equipo al 'Che' García. Antes de su paso por Fuenlabrada, Julbe fue entrenador ayudante en el Barcelona (2008-2013) o Joventut (1997-1998). Fue también mando derecha de Velimir Perasovic, actual entrenador del Baskonia, en el propio equipo vasco (2015-2016) y Efes (2016-2018). Precisamente, el debut de Julbe en el banquillo del Gran Canaria tendrá lugar mañana en Euroliga contra el Baskonia.

Salida de Evans

Los movimientos en torno a la plantilla del Herbalife no se cierran con la llegada de Siim-Sander Vene. Tras la llegada del interior estonio se le busca una salida a Chris Evans, que no termina de cuajar. De hecho, ni siquiera jugó contra el Joventut. El club se afana ya en la búsqueda de su sustituto.