BARCELONA 86 - REAL MADRID 69

Thompkins: "En lo bueno y en lo malo permanecemos juntos"

El ala-pívot del Real Madrid mandó un mensaje de apoyo a sus compañeros tras la abultada derrota contra el Barcelona en el Palau Blaugrana.

0
Trey Thompkins, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
EDUARDO CANDEL DIARIO AS

El Real Madrid sumó en el Palau Blaugrana la tercera derrota de la temporada. Fue la segunda en Liga Endesa y la segunda seguida. Una situación poco habitual en el equipo blanco desde que Pablo Laso cogió las riendas de una sección que siempre se ha caracterizado por una fuerte unidad de sus piezas. Por ese motivo, no sorprende el mensaje que lanzó en redes sociales Trey Thompkins tras acabar el duelo.

"¡Hala Madrid y nada más! En lo bueno y en lo malo... permanecemos juntos. Hemos estado antes así y seremos mejores. ¡Eso es lo que hacen los campeones!", escribió el ala-pívot que no está inscrito en la ACB y no pudo jugar contra el Barcelona. El estadounidense es uno de los tres extracomunitarios de la plantilla y la Liga Endesa solo permite dos por encuentro. Los elegidos por Laso, en estos momentos, como extranjeros son el mexicano Gustavo Ayón y el argentino Gabriel Deck.