BARCELONA 86-REAL MADRID 69

Laso: "Espera que la derrota nos sirva para mejorar y crecer"

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa tras la derrota ante el Barcelona. El vasco tuvo unas palabras de cariño para Navarro por la pérdida su padre.

0
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, durante un tiempo muerte en el partido contra el Barcelona.
Rodolfo Molina DIARIO AS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció la inferioridad de su equipo en la derrota ante el Barcelona (86-69), en un partido marcado, según analizó el técnico vasco, por los rebotes concedidos y las pérdidas protagonizadas por el Real Madrid, sobre todo en el último cuarto.

Laso, que tuvo unas palabras de cariño para Navarro por la pérdida del padre del excapitán azulgrana, aseguró que el de este domingo era "un partido más de liga" y que espera que la derrota les sirva para "mejorar y crecer como equipo".

El técnico blanco no quiso poner excusas: "El Barcelona es un equipo con gran potencial y es merecedor de la victoria", enfatizó el entrenador blanco.

En cualquier caso, Laso evitó también achacar el resultado a la baja de Sergio Llull, del que dijo que le hubiese "encantado que jugara", pero que "el equipo debe estar por encima de eso".

Tras la derrota, el preparador puso la mirada en "la guerra" que aguarda al Real Madrid el jueves en Euroliga, dentro de un calendario "muy exigente" al tener que competir por los puestos de cabeza tanto en Liga Endesa como en Europa.