EUROLIGA

La Euroliga se 'ceba' con el Gran Canaria: Hannah, seis semanas de baja

La Euroliga se 'ceba' con el Gran Canaria: Hannah, seis semanas de baja

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

El base norteamericano se fracturó un dedo de la mano derecha el martes contra el Madrid. Se une en la enfermería a Luke Fischer y Luke Nelson.

Derrotas, mala imagen y lesiones. La Euroliga, ahora mismo, está mutando, si es que no lo ha hecho ya, de sueño a pesadilla para el Herbalife Gran Canaria. No solo son las derrotas, sino la forma (mala imagen en Estambul, en Atenas contra el Panathinaikos o en Moscú contra el Khimki) sino, desde ahora, las lesiones. Tras 'caer' la semana pasada Luke Fischer en el partido ante el Maccabi por culpa del parqué del Gran Canaria Arena, por fin renovado, ahora es el turno de Clevin Hannah, el mejor jugador del equipo hasta la fecha.

Ocurre que el base norteamericano se fracturó el cuarto metacarpiano de la mano derecha durante el partido del martes contra el Real Madrid, y los servicios médicos del Herbalife, según informa el propio club, estiman un periodo de baja de alrededor de 6 semanas. Para reforzar dicha posición, y ante la misteriosa lesión de Luke Nelson en su tobillo, Berdi Pérez, director deportivo, repescó a Nikola Radicevic, quien ya debutara, en su segunda etapa como amarillo, en el WiZink Center de la capital española.

Una vez conocido el alcance de la lesión de Hannah, y ante la baja indefinida de Nelson, no se descarta en el club volver a reforzar la posición de base.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.