LIGA ENDESA 9ª JORNADA

Pau Ribas: "Estudiantes siempre se crece en su pista"

El escolta catalán afirma que tras cuatro derrotas consecutivas en el feudo estudiantil, el que tengan al ex azulgrana Josep María Berrocal como entrenador, hará que esten preparados.

0
Pau Ribas: "Estudiantes siempre se crece en su pista"

La última victoria del FC Barcelona ante el Movistar Estudiantes se remonta a mayo de 2015 (51-77), cuando los madrileños jugaban en el Palacio de Vistalegre. Desde entonces y con el cambio del equipo de la capital al Wizink Center, los catalanes han perdido en sus cuatro últimas visitas.

El escolta azulgrana Pau Ribas incide en la peligrosidad del equipo de Josep María Berrocal en su feudo, "donde se crecen y contra el Barcelona siempre juegan buenos partidos. Además,su preparador nos conoce bien y estarán preparados".

"Nosotros tenemos que estar mentalizados que el esfuerzo que hicimos ayer en Kaunas no servirá de nada si no ganamos mañana", ha añadido.

El ser líderes a esta altura de temporada es para Ribas, "algo que nos da más confianza, pero lo importante es ganar partidos, ir ganando fuera de casa e ir mejorando y creciendo como equipo".

También considera que deben mejorar aún más porque, "los partidos son ahora importantes, pero debemos tener claro que los rivales también lo harán y todo será más difícil. Esta bien ser lideres pero tenemos que seguir ganando partidos para ganar aún más confianza".