EUROLIGA 7ª JORNADA

Heurtel: "Pangos sabra jugar ante la defensa que le plantearán"

El base francés del FC Barcelona espera que el canadiense, ex jugador de Zalgiris y que vuelve a Kaunas por primera vez como rival, no note la fuerte presión ambiental.

0
Heurtel: "Pangos sabra jugar ante la defensa que le plantearán"
MAXIM SHIPENKOV EFE

El base francés Thomas Heurtel, que comparte la dirección del juego del Barcelona con Kevin Pangos, conoce bien al Zalgiris y para el encuentro de mañana en Kaunas espera que, "Kevin (Pangos) sabra jugar frente a la defensa que le planteará Jasikevicius".

 Añade que, "ahora vienen partidos muy importantes para nosotros y vamos a ver si podemos seguir con nuestra racha de victorias. El equipo está muy bien, estamos trabajando muy bien, mejorando cada día y vamos a intentar sumar una victoria más en Kaunas".

"El Zalgiris es un rival siempre complicado", afirma el base azulgrana. "Sabemos que no han ganado aún un partido en casa, pero han perdido ante equipos muy potentes. Su punto fuerte es el juego del base Nate Wolters que pasa muy bien el balón al resto del equipo y su pívots saber jugar muy juntos. Llevan dos o tres años juntos y tendremos que defender muy fuerte para pararlos", reconoce.

"Creo que para ganarles tenemos que intentar mantener el ritmo de juego que hemos mostrado en los últimos partidos y sobre todo centrarnos en la defensa. Tienen un equipo muy parecido al que el año pasado llegó a la Final Four, mantienen la esencia de su juego porque se conocen muy bien, pero nosotros estamos ahora con mucha confianza y espero que siga  mañana de Kaunas", ha concluido Heurtel.