EUROLIGA | 7ª JORNADA

El Baskonia se mide al colista de la Euroliga sin Granger

El Baskonia se mide al colista de la Euroliga sin Granger

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

El uruguayo tiene un esguince con sinovitis en el mediopié y estará, al menos, otra semana de baja. Hilliard y Vildoza arrastran molestias, aunque éstas van remitiendo.

El Kirolbet Baskonia viajó a Podgorica en vuelo charter particular desde el aeropuerto de Foronda-Vitoria. En la expedición no iba Jayson Granger, que tiene un esguince con sinovitis en el medio-pié. Estará una semana más, como mínimo, en el dique seco. Tampoco lo hizo Sedekerskis, que sigue tocado en su espalda. Las molestias de Hilliard (aductores) y Vildoza (tobillo) van remitiendo poco a poco.

En Montenegro hay bastante descontento con la marcha de su equipo ya que han encadenado seis derrotas consecutivas en la Euroliga. El presidente de la entidad, Dragan Bokan, ha dado un voto de confianza a su entrenador esta semana pero no ha descartado la llegada de refuerzos. "Sabemos de sobra que las soluciones rápidas no suelen ser las mejores", comentó. Alen Omic tenía algunas molestias pero lo normal es que juegue y el que está defraudando por su rendimiento es, a estas alturas, Edwin Jackson.

El Baskonia lleva un balance de 2 victorias y 4 derrotas en la presente competición continental. "Nosotros no somos un equipo que, jugando al 90%, podamos ganar. Necesitamos hacerlo al 100% en todos los partidos y resulta complicado poder hacerlo cada dos días", aseguró el entrenador del equipo vitoriano Pedro Martínez antes de emprender el viaje. El balance no es bueno pero Baskonia ya se ha enfrentado a estas alturas de la competición a Zalgiris, Olympiacos, Real Madrid o Fenerbahçe por ejemplo.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.