NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCUP

El Lokomotiv Kuban despide a Sasa Obradovic

El equipo de Krasnodar perdió este fin de semana con el Kalev Cramo estonio en la VTB y el club ha decidido despedir al entrenadora serbio.

Actualizado a
Alba Berlin head coach Sasa Obradovic reacts during the Euroleague Euroleague Top 16  basketball match Zalgiris Kaunas vs Alba Berlin in Kaunas on January 9, 2015.  AFP PHOTO / PETRAS MALUKAS
PETRAS MALUKASAFP

El Lokomotiv Kuban ha anunciado este domingo la destitución de su técnico, el serbio Sasa Obradovic, después de la derrota del sábado en la VTB United League ante el BC Kalev/Cramo estonio.

"El Lokomotiv Kuban y el entrenador Sasa Obradovic han puesto fin a su contrato. Agradecemos a Sasa su trabajo y los resultados que el equipo logró bajo su dirección. Le deseamos todo lo mejor en su futura carrera. La familia del Lokomitiv nunca te olvidará", reza el comunicado del club ruso.

El equipo con sede en Krasnodar es sexto de la VTB United League, una competición internacional de baloncesto, y segundo del Grupo B de la Eurocup con el mismo balance que el líder ALBA Berlín (4-1).