EUROLIGA | 4ª JORNADA

Herbalife Gran Canaria se ahoga en la orilla del CSKA

El equipo moscovita completó un buen último cuarto en el que remontó al Granca e hizo valer su condición de colíder invicto.

Herbalife Gran Canaria se ahoga en la orilla del CSKA
Pablo Checa
Pertenece al Diario AS desde 2010 cubriendo información de la Unión Deportiva Las Palmas, de la que ahora es responsable, y los partidos del CB Gran Canaria. Antes estuvo cinco años en la redacción de Deportes del periódico La Provincia. Desde 2004 colabora con Cadena SER Las Palmas, siendo tertuliano habitual de Ser Deportivos Las Palmas.
Actualizado a

Fue valiente el Granca y aguantó hasta el final, por lo que nada debe reprocharse. Motivado ante un rival que tiene de todo y todo bueno, empezó como un cohete. Tanto, que un triple de Strawberry supuso el 13-4. Pero claro, enfrente estaba el CSKA, al que le hace falta nada y menos para recomponerse, y pronto se metió de miedo en el partido, de 22-21.

Lanzados en ataque, dando rienda suelta en campo contrario, una serie de triples firmadas por Sergio Rodríguez, Rabaseda y Peters, amenaza constante, dejaban el marcador en empate, 32-32.

Dio un pequeño arreón el Granca, 41-35, pero cuatro puntos seguidos de Hunter evitaban cualquier conato de escapada amarilla: 48-45.

Compitió dignamente el Gran Canaria mientras tuvo fuerzas y bastante le duró el fuelle. Un 2+1 de Strawberry ponía al Herbalife por delante, pero Higgins ejecutó desde el triple, 73-76, para que el CSKA nunca más fuera por debajo en el marcador.

Noticias relacionadas

A partir de ahí la formación rusa manejó el ritmo del partido a su antojo, y sendos triples de De Colo y Peters terminaron de reventar el marcador: 89-100.

Imposible la remontada, se dejaron llevar los locales hasta el engañoso final. Vino el todopoderoso CSKA y plantó batalla; no es poco consuelo en la primera Euroliga.

Te recomendamos en Euroliga

Productos recomendados