LIGA ENDESA | 6ª JORNADA

Doellman debuta mañana con el Baxi Manresa en Murcia

El ala-pívot estadounidense kosovar volverá a vestir la camiseta manresana después de seis años y medio, tras jugar su último partido en el Nou Congost el 6 de mayo 2012 frente al Barça.

0
Doellman debuta mañana con el Baxi Manresa en Murcia
Baxi Manresa

El esperado debut del alero estadounidense con pasaporte kosovar Justin Doellman (33 años y 2,08 metros) con el Baxi Manresa se producirá mañana sábado en la pista del UCAM Murcia en el encuentro de la sexta jornada de la liga Endesa.

Una inoportuna lesión del jugador de Cincinatti en un entrenamiento de pretemporada, rotura del tríceps sural izquierdo, le impidió disputar los encuentros de pretemporada y las cinco primeras jornadas con el equipo de Joan Peñarroya.

Así, Doellman, que ya jugó en el Manresa en la temporada 2011-2012, vuelve a la Liga Endesa después de un año y medio de ausencia tras disputar su último encuentro en las filas del FC Barcelona frente al Unicaja de Málaga (89-70) en el Palau Blaugrana el 23 de abril de 2017. La pasada temporada militó en el Efes y el Buducnost.

El estonio Siim-Sander Vene, incorporado a primeros de septiembre, con un contrato de mes y medio, para cubrir la baja de Doellman podría ser dado de baja.

Por otra parte, el pívot vinculado del Baxi Manresa, el almeriense Paco del Águila ha sufrido esta semana una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha. Del Águila tiene afectado el ligamento de este dedo, y estará unos días sin poder entrenar ni jugar hasta que la próxima semana se le hagan más pruebas.