Resumen del Real Madrid-Buducnost, Euroliga 2018 (89-55): El Madrid tumba a un flojo rival
Los chicos de Pablo Laso dominaron, sin hacer grandes esfuerzos, y tumbaron a un Buducnost claramente inferior (89-55). El Madrid continúa invicto y líder en Euroliga.
El Real Madrid solventó su cuarta jornada de la Euroliga 2018/19 con una contundente victoria sobre el Buducnost Podgorica (89-55). Los chicos de Pablo Laso no tuvieron el acierto habitual, pero aprovecharon los continuos fallos en ataque del conjunto montenegrino (su mayor anotación por cuarto fue de 16) para distanciarse y mandar en el electrónico.
El rival del Madrid en el día de hoy no opuso gran resistencia, y hasta siete jugadores blancos (Llull, Randolph, Tavares, Carroll, Ayón, Deck y Taylor) superaron la barrera de los ocho puntos. El duelo comenzó con varios fallos en el lanzamiento por parte de sendos conjuntos, pero la defensa de Tavares, y su poderío en el aro contrario, supuso la primera ventaja blanca (21-15). El segundo parcial fue un calco del anterior. Los montenegrinos seguían errando y el Madrid aprovechaba ese lujo para abrir mayor margen al descanso (44-31).
Tras el parón, el partido termino de romperse con un parcial de 10-0 para el equipo de Pablo Laso. Sus rivales apenas reaccionaban y el Madrid, con el partido prácticamente ganado, dominaba y se gustaba antes de finalizar el tercer parcial (65-44). Los últimos diez minutos fueron un simple acontecimiento para que los locales mantengan su racha de imbatibilidad (89-55). Cuentan por victorias sus duelos en todas las competiciones desde que empezó la temporada (11), manteniendo así su liderato en la máxima competición europea.