Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Baxi Manresa
87
FIN
96
Unicaja

LIGA ENDESA | 5ª JORNADA

Un gran Kyle Wiltjer lanza a Unicaja a su cuarta victoria

Con 17 puntos sin fallo en los primeros 5 minutos del 3º cuarto desarboló la defensa manresana (48-55) y los malacitanos ya no perdieron el mando del choque.

El BAXI Manresa sigue sin lograr la victoria en el Nou Congost y este sábado sufrió su tercera derrota en su feudo ante un Unicaja con más recursos y con un extraordinario Kyle Wiltjer, que lanzó a su equipo a su cuarta victoria en cinco jornadas.

A pesar del buen partido de Ryan Toolson, Álex Renfroe y Caddy Lalanne, el mal tercer cuarto manresano (17-36) dejó en franquicia la victoria para el equipo de Luis Casimiro.

El Unicaja empezó dominando el marcador (2-8), pero el equipo de Joan Peñarroya reaccionó apretando en defensa y dos canasta seguidas del danés Lundberg establecían un claro 22-12 (min. 9) tras un parcial de 20-4, aunque Mathias Lessort y Jaime Fernández recortaban al final del cuarto (22-16).

El inicio del segundo cuarto fue un juego de despropósitos con cuatro minutos en blanco para ambos equipos, pero con 24-16, llegaba un tiro libre de Lessort y dos triples seguidos de Adam Waczynski y Sasu Salin para colocarse en 24-23 (min. 15).

Joan Peñarroya paró el partido, devolviendo a pista a Alex Renfroe y Ryan Toolson, pero era Dani Díez el que adelantaba a Unicaja en el marcador (28-29, min.18). El Manresa parecía tocado, pero un triple de Renfroe y dos más, junto a canasta de Ryan Toolson, obligaba a Luis Casimiro a pedir tiempo (39-33, min. 20).

Pero sería el estonio Siim-Sander Vene, el que con otro triple cerraba el choque al descanso (42-35). Y llegó lo que nadie esperaba, la increíble actuación del alero canadiense Kyle Wiltjer con 17 puntos en los primeros cinco minutos del tercer cuarto, pasando el marcador de 42-35 a 48-55 (min. 25).

Y ni un tiempo muerto manresano evitaba que la ventaja visitante llegase a diez puntos (50-60, min. 27) tras un triple de Jaime Fernández. Los catalanes perdían efectividad y Salin aumentaba más la ventaja cajista (57-69, min. 30).

Brian Richards lideró a Unicaja en el ultimo cuarto y con un triple llevaba la ventaja a 17 puntos (65-82, min. 35) y tiempo desesperado de Peñarroya que no lograría enderezar ya el rumbo del encuentro. Además una técnica a Toolson tras una discutible decisión arbitral acabaría con la ya debilitada resistencia catalana (75-91, min. 37).

Aún así, los hombres de Peñarroya tiraron de amor propio y con un parcial de 12-5 cerraban el choque recortando la desventaja (87-96), pero 61 puntos encajados en la segunda mitad fueron demasiados para aspirar a ganar.

0 Comentarios

Normas Mostrar