Resumen del Barcelona-Bayern, Euroliga 2018 (83-73): Los culés se crecen en el Palau para ganar
El Barcelona tumbó en el Palau al Bayern Munich (83-73) para sumar su primera victoria en esta Euroliga, donde Chris Singleton y Ante Tomic fueron esenciales.
El Barcelona suma su primera victoria en la Euroliga 2018/19 tras tumbar al Bayern Munich (83-73). Era la tercera jornada de la competición continental cuando los chicos de Svetislav Pesic debutaban ante su afición, y lo hicieron consiguiendo un triunfo tan necesario como merecido, pues dominaron de principio a fin a su rival.
Sea por la afición o por los últimos resultados, el Barça salió a la pista con mayor intensidad y acierto, lo cual tuvo recompensa. Un parcial de 12-0 con un gran Kevin Pangos fue suficiente para abrir una buena brecha en los primeros diez minutos (26-17). el Bayern mejoró en el segundo cuarto, con Maodo Lo a la cabeza, pero los culés supieron jugar con la diferencia para mantenerla en el descanso (44-36). Tras el parón, los azulgranas mejorarón con un Chris Singleton muy acertado y Ante Tomic, que realizó un partido completísimo. Comenzaba el último cuarto (65-54) y el Bayern luchaba por llegar a igualar. El ex NBA, Derrick Williams y Vladimir Lucic recortaban la diferencia, pero de nuevo llegó la reacción culé por medio de su pareja Tomic-Singleton y un crecido Jaka Blazic, siendo fundamentales para romper con la sequía culé y conseguir su ansiada victoria europea.