BALONCESTO EUROPEO

Colom sigue a ritmo de MVP; Pascual, expulsado en Grecia

Acabó con 26 puntos en el triunfo del Bahcesehir frente al Galatasaray (83-78). Los árbitros echaron al entrenador en el primer cuarto.

0

Quino Colom no frena en su aventura turca. Si en la primera jornada de la Liga otomana, el internacional español acabó con 32 puntos y 7 triples frente al Afyonkarahisar, en la segunda fue vital para el triunfo Bahçesehir contra el Galatasaray (83-78): 26 tantos, 6 asistencias y 4 rebotes. El base de las Ventanas logró doce de sus puntos en el último cuarto, algunos de ellos claves en la recta final del duelo contra un rival que esta temporada disputa la Eurocup, la segunda competición del Viejo Continente.

Por otro lado, Xavi Pascual no pudo acabar el partido del Panathinaikos contra el Aris en Salónica. El exentrenador azulgrana fue expulsado a 2:54 para acabar el primer cuarto (12-16) después un encontronazo con el técnico rival, Vangelis Angelou. El rifirrafe comenzó cuando Calathes protestó airadamente una falta sobre Verginis. Angelou saltó contra el base verde y Pascual entró en una pelea que dejó a ambos fuera el resto del partido.