VALENCIA BASKET

Mike Tobey y Antoine Diot estarán tres semanas de baja

Dos bajas importantes en el Valencia Basket. El pívot se lesionó en el debut liguero frente al Unicaja Málaga. El escolta acabó tocado el entrenamiento del pasado jueves.

0
Mike Tobey y Antoine Diot estarán tres semanas de baja

Mike Tobey y Antoine Diot (Valencia Basket) estarán tres semanas de baja por lesión, según anunció este lunes el club valenciano. El estadounidense tuvo un mal gesto en el debut liguero, mientras que el francés se retiró tocado de un entrenamiento anterior.

Tobey se retiró lesionado del encuentro del pasado viernes en la cancha del Unicaja (86-73) y el club explicó que las pruebas que le han realizado revelan que sufre "un esguince de la articulación con sub-luxación posterior de hombro derecho". La entidad apunta que "se estima necesario un periodo de recuperación de tres semanas", el mismo que los médicos creen que tardará en estar disponible Diot.

Según desveló el Valencia, el exterior francés sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo en el entrenamiento del pasado jueves y las pruebas han revelado "que sufre una rotura fibrilar de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda".

Diot lleva más de un año sin jugar tras haber sufrido una grave lesión en la rodilla izquierda y aunque ya está completamente recuperado, durante todo el verano ha tenido problemas musculares que le impidieron jugar en pretemporada y estar en el debut liguero, y que ahora le obligarán a estar de baja tres semanas más.