Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MUNDIAL FEMENINO | ESPAÑA 66 - AUSTRALIA 72

Laia Palau: “Cambage es como si jugase al minibasket”

Laia Palau: “Cambage es como si jugase al minibasket”

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

Laia Palau asume la superioridad de la pívot: “Físicamente son muy grandes. Creo que son un equipo ganable. Estamos tristes pero hay que luchar por el bronce”.

Laia Palau admitió la realidad nada más terminar el partido en zona mixta: “Son muy grandes las australianas, especialmente esta. Es como si jugase al minibasket (señala a Cambage que está atendiendo en zona mixta a los medios). Hemos hecho el partido que debíamos hacer. Al final no hemos podido y estamos tristes pero tenemos un bronce en juego y eso es lo que tenemos que pensar”. Palau consideró que Australia era “un equipo ganable”. “Qué menos que haberlo tenido cerca pero no ha sido suficiente”.

Torrens: "Ahora es difícil valorar jugar por el bronce"

Alba Torrens también habló en sala de prensa: “Ahora es difícil valorar jugar por el bronce pero hemos perdido. Ha sido difícil llegar hasta aquí pero ahora no vamos a mirar eso. Vamos a recuperar y queremos esta medalla. Hay que trabajar mucho para conseguirla. Duele perder, por supuesto, pero el apoyo de la gente ha sido tal que es una de las razones, aunque hay otras muchas, para pelear por la medalla este domingo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar