MONTAKIT FUENLABRADA

El Fuenlabrada se 'vestirá' de Europa en su viaje por la Champions

El equipo del sur de Madrid presentó este jueves la camiseta que lucirá en el torneo de la FIBA y que serviría para apoyar la candidatura de la localidad como Ciudad Europea del Deporte 2019.

0
La plantilla del Montakit Fuenlabrada presenta su nueva equipación para la Champions FIBA.
Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada lucirá un mapa de Europa compuesto por puntos en sus equipaciones de la Liga de Campeones de la FIBA para apoyar la candidatura de la localidad del sur de Madrid como Ciudad Europea del Deporte 2019.

El conjunto madrileño presentó este jueves esta equipación, roja en la vestimenta como local y blanca en la de visitante, en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, con la presencia de toda la plantilla, el presidente del club José Quintana y el alcalde de la ciudad, Javier Ayala.

La equipación incluye en su frontal, además del escudo del club, el logotipo del patrocinador Montakit, el nombre de Fuenlabrada y el dorsal de cada jugador, el eslogan de la campaña que ha puesto en marcha la localidad para defender su candidatura: Go Fuenla, go. United by sport ('Vamos, Fuenla, vamos. Unidos por el deporte').

En la presentación estuvieron todos los jugadores del Fuenlabrada, incluido el último fichaje, el pívot brasileño Lucas Nogueira, que no podrá participar en el primer partido contra el Delteco Gipuzkoa Basket en San Sebastián, debido a un edema en la rodilla.