Gdynia
67
FIN
94
Barcelona

PRETEMPORADA | GDYNIA 67 - BARCELONA 94

El Barcelona vence en Polonia con un buen dúo Kuric-Tomic

Svetislav Pesic y Kyle Kuric

Adam Warzawa

EFE

El Barcelona venció por 67-94 en la pista del Gdynia polaco. Pesic pudo hacer pruebas con jóvenes gracias a la contundente victoria.

El Barcelona Lassa consiguió una fácil victoria en Polonia ante el Arka Gdynia (67-94) en un partido de pretemporada en el que Svetislav Pesic pudo dar minutos a jóvenes del filial.

Guiados por su potencial atacante y la efectividad de Kyle Kuric (20 puntos) y Ante Tomic (16), el cuadro azulgrana dio un paso más en su preparación con un buen triunfo ante un rival inferior que aprovechó para rendir homenajes y retirar las camisetas de Qyntel Woods, Tomas Pacesas y Goran Jagodnik, así como para que Piotr Szczotka, de 37 años, pudiera recoger el balón del salto y salir de la cancha con una gran ovación tras retirarse.

Aunque el equipo anfitrión empezó mejor (8-2, m.4), Kuric despertó al Barcelona, que tras acabar el cuarto inicial por debajo (15-13) comenzó su escalada hasta irse al intermedio con nueve puntos de ventaja (41-50).

Mantuvo la intensidad el equipo azulgrana en el segundo periodo para distanciarse sin mucha oposición e incluso para que tuvieran su opción jóvenes como Aleix Fuente, Leandro Balmaro, Pol Figueras y Atoumane Diagne.

0 Comentarios

Normas Mostrar