Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

CLEVELAND CAVALIERS

Rodney Hood se queda este año en los Cavs por 3,4 millones

Rodney Hood se queda este año en los Cavs por 3,4 millones

Adam Glanzman

AFP

El escolta firma la qualifying offer con Cleveland después de rechazar un contrato multinanual por unos 7 millones de dólares anuales.

El último agente libre restringido y destacado del mercado 2018 ha resuelto su futuro... a corto plazo. Rodney Hood seguirá esta temporada en los Cavaliers después de aceptar la qualifying offer de la franquicia por 3,4 millones de dólares. De esta manera, esperará a conseguir en 2019 como agente libre sin restricciones el contrato que no ha podido pescar en esta agencia libre. Tanto Shams Charania (The Athletic) como Joe Vardon (Cleveland.com) han sido los primeros en informar sobre el cambio de estatus del escolta.

Hood esperaba conseguir una oferta en torno a los 10 millones anuales. Un dinero que podría haberse dejado por el camino en los últimos playoffs. Después de ser traspasado el pasado febrero por los Jazz (franquicia que le eligió en el puesto 23 del draft 2014), el rol del escolta fue de más a menos en Cleveland.

Según las fuentes de Vardon, Hood ha optado por aceptar la qualifying y esperar al curso próximo en vez de firmar un contrato multianual de los Cavs en torno a los 7 millones por temporada. Adrian Wojnarowski (ESPN) también detalla que tanto el equipo como la franquicia exploraron una salida vía sign and trade. Opción que tampoco resultó viable.

El jugador pasa a tener ante sí una campaña por delante para mejorar su caché. Todo ello en un equipo que sin LeBron James ha dejado de ser un aspirante al anillo para convertirse en uno que luche por uno de los últimos puestos de playoffs en el Este. A priori muchas más opciones para hacer números y destacar en los individual.

0 Comentarios

Mostrar