BALONCESTO | LO MÁS CURIOSO

Rice: "Llull es mi gente, lo animaría también en Australia"

El ex del Barcelona escribió un tuit ("¡¡¡Vamos!!!") animando al base madridista, que comenzará su 13ª temporada en el Real Madrid.

0
Rice: "Llull es mi gente, lo animaría también en Australia"

"Esta será mi temporada número 13 con el Real Madrid. Con más ganas e ilusión que nunca después de un año duro! A por todas!, escribió Sergio Llull en Twitter y entre los muchos que animaron al madridista en su nuevo reto destacó uno: Tyrese Rice.

El ex del Barcelona retuiteó las palabras del menorquín acompañadas de un "¡¡¡Vamos!!!" y un usuario le preguntó si ahora era del Real Madrid. "Yo apoyo a mi gente. Él (por Llull) podría estar en Australia y haría lo mismo", respondió tajantemente el base.

Tyrese Rice llegó al Barcelona en el verano de 2016. Firmó por dos temporadas, pero el equipo azulgrana lo quería fuera después de la primera. Tras un tira y afloja (Rice no se quería ir y el club incluso lo castigó: no jugaba y entrenaba con el filial), el base se marchó a China para jugar en los Shenzhen Leopards.

Rice, muy activo en Twitter, le ha metido algún palito vía Internet a su equipo. Después de que el Barça perdiera en Vitoria en febrero, un tropiezo que supuso el adiós de Sito Alonso, publicó un GIF de Michael Jordan riéndose. Después aclaró que no sabía que el Barcelona estaba jugando, pero que al menos ya saben "quién no era el problema".