Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

20

CSKA CSK

28

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

MONBUS OBRADOIRO

Kendall Stephens cierra la plantilla de Monbus Obradoiro

Kendall Stephens

Andy Lyons

AFP

El exterior, que procede de la Universidad de Nevada, es la última incorporación de los gallegos de cara a la próxima temporada.

El Monbus Obradoiro ha anunciado este domingo el fichaje del alero estadounidense Kendall Stephens.

El conjunto compostelano ha llegado a un acuerdo con el jugador, de 2,01 metros y veintitrés años, para su contratación durante esta temporada.

Procede de la Universidad de Nevada, donde promedió la pasada campaña 13 puntos -48,1% en tiros de dos, 42,4 % en triples y 93,8 % en libres- y 2 rebotes en 27,8 minutos a lo largo de 34 partidos.

Stephens nació en Australia debido a que su padre, Everett Stephens, jugaba allí de manera profesional, aunque también lo hizo en la NBA, en los Pacers de Indiana y los Bucks de Milwaukee.

El jugador fichado por el Obradoiro siguió la senda familiar y estudió en la Universidad de Purdue, antes de cambiar a Nevada después de tres temporadas, lo que dio paso a su participación este verano en la liga de verano de la NBA de Las Vegas con los Magic de Orlando.

"Completamos el plantel con un especialista en el tiro, que viene a reforzar el perímetro y puede formar pareja con los jugadores que ya tenemos", valora el director general del club, José Luis Mateo, en un comunicado. Ha sostenido que "su impacto en el equipo dependerá de su capacidad de sumar en otras facetas y, sobre todo, de su adaptación a todo lo que va a ser nuevo para él, como la vida en Europa, el estilo de juego, las normas defensivas... En definitiva, todo lo que conlleva el baloncesto profesional".

0 Comentarios

Mostrar