DIVINA SEGUROS JOVENTUT

Dakota Mathias, un nuevo artillero para el Joventut

El tirador Dakota Mathias se convierte en la tercera incorporación de Divina Seguros Joventut de cara a la próxima temporada.

0
Dakota Mathias
Twitter: @Penya1930 DIVINA SEGUROS JOVENTUT

El Divina Seguros Joventut ha anunciado este miércoles la contratación del escolta estadounidense Dakota Mathias, de 23 años y 1,93 metros de altura, para la próxima temporada. Se convierte en el tercer refuerzo del equipo de Carles Duran tras las incorporaciones de Dawson y Morgan.

En su última temporada en Purdue, durante su año sénior, se convirtió en el segundo mejor triplista de la generación de su draft con un porcentaje del 46,6% desde la larga distancia. El escolta completó la temporada con 12 puntos, 4,1 rebotes y 3,9 asistencias de media en un total de 37 partidos.

El nuevo jugador verdinegro, que vivirá su primera experiencia como profesional, es un escolta con un gran lanzamiento de tres y capacidad para entender el juego. En sus cuatro años en la universidad Mathias ha destacado por ser un gran tirador a la hora de crear su propio lanzamiento o saliendo de los bloqueos de sus compañeros.