SAN ANTONIO SPURS

Green asegura que jugó medio año lesionado con los Spurs

Danny Green dice que le diagnosticaron mal un problema en la ingle, que era más grave, y se enteró de ello cuando había acabado la temporada.

0
Danny Green
Soobum Im USA TODAY SPORTS

Continúan las críticas a los servicios médicos de San Antonio Spurs. Ahora llegan, curiosamente, del otro jugador que se ha marchado traspasado junto a Kawhi Leonard a los Raptors: Danny Green.

Green sostiene que sufrió un tirón en la ingle en un partido de diciembre, todavía en 2017. Ése fue el diagnóstico y no otro, pero cambió cuando se le realizaron las pruebas médicas de final de temporada: era un desgarro.

El jugador lo desveló en el podcast que presenta.

Pese a la información que da, también asegura (en declaraciones recogidas por Bleacher Report) que el 'staff' médico ha hecho "un gran trabajo" con él estos años. 

Los médicos de los Spurs han estado en el centro del huracán durante todo el culebrón con Kawhi Leonard, que seguirá siendo compañero de Green en Toronto, de por medio. Kawhi y su entorno quiso tratarse su compleja lesión en el cuádriceps, por la que sólo jugó nueve partidos la pasada temporada, con especialistas externos a la franquicia y ése fue uno de los principales focos de su alejamiento de San Antonio.