FENERBAHÇE

El Fenerbahçe se refuerza con un ex de los Lakers y Rockets

Tyler Ennis, base canadiense y número 18 del draft 2014, ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe por dos temporadas. Es el sustituto de Wanamaker.

0
Tyler Ennis es el nuevo base del Fenerbahçe.
Harry How AFP

El Fenerbahçe ya tiene sustituto para Bradley Wanamaker, quien ha firmado un contrato por el mínimo (840.000 dólares) de un año con los Boston Celtics. Se trata del base canadiense Tyler Ennis (23 años y 1,91 metros). El jugador, formado en la Universidad de Syracuse, fue drafteado con el número 18 del draft 2014 por los Suns. En Arizona estuvo media temporada hasta que fue traspasado en una operación a tres bandas a los Bucks. En Milwaukee tampoco llegó a cuajar y antes del inicio del curso 2016-17 fue enviado a Houston. En febrero de 2017, los Rockets le traspasaron a los Lakers. En los angelinos disputó un total de 76 encuentros hasta ser cortado a finales de este mes de junio.

Tyler Ennis espera ahora relanzar su carrera a las órdenes de Zeljko Obradovic y en uno de los equipos más potentes de Europa. Hermano pequeño de Dylan Ennis, nuevo jugador del MoraBanc Andorra, cuenta con un bagaje de 186 partidos en la NBA en los que ha promediado 4,2 puntos y 1,9 asistencias. Firma por dos temporadas.