NBA-EUROLIGA

Nemanja Bjelica le dice a los Sixers que se vuelve a Europa

El ala-pívot serbio le ha comunicado este martes a Philadelphia que no firmará el contrato y que quiere volver a Europa, según ESPN.

0

Nemanja Bjelica estuvo dos temporadas en el Estrella Roja, tres en el Baskonia y dos en el Fenerbahçe, desde el que dio el salto a la NBA en 2015 con el MVP de la Euroliga bajo el brazo. El ala-pívot quedaba libre este verano, pero llegó a un acuerdo con Philadelphia por una temporada. Sin embargo, el jugador le ha dicho este martes a los Sixers, según informa Wojnarowski, de ESPN, que no rubricará finalmente el contrato porque ha tomado la decisión de regresar a Europa. Su prioridad era la NBA, pero lo que le han ofrecido los Sixers no le ha terminado de convencer.

Bjelica, de 2,09 y 30 años, volverá así al Viejo Continente si cumple con lo que le ha transmitido a la franquicia de Philadelphia. Seguro que ahora pretendientes no le faltarán, pero habrá que ver qué club de la Euroliga es el que más interés demuestra en su contratación. No todos los veranos se pone a tiro un MVP de la competición. El CSKA de Moscú, por presupuesto y situación actual de la plantilla, es uno de los equipos en el que mejor podría encajar.