Competición
  • Clasificación Eurocopa

BARCELONA

El Barcelona va a por Chris Singleton: oferta de 1,8 millones

Chris Singleton trata de superar la defensa de Trey Thompkins.

Panagiotis Moschandreou

EB via Getty Images

Según Eurohoops, el equipo azulgrana ha presentado una oferta al ala-pívot estadounidense por un año. Esta temporada jugó en el Panathinaikos griego.

El Barcelona ha presentado una oferta de un año y 1,8 millones de euros netos al ala-pívot Chris Singleton, según Eurohoops. El estadounidense todavía no ha decidido si aceptará o no la oferta azulgrana ya que su principal interés es volver a la NBA. En la Liga norteameriacana disputó tres temporadas con los Washington Wizards. La opción china también tienta a un jugador que ha promediado 10,3 puntos y 5,8 rebotes para 12,5 de valoración este curso en Euroliga con el Panathinaikos griego, donde lleva desde 2016.

La oferta del Barça no ha sido la única que ha tenido Singleton. Fenerbahçe, Efes y CSKA le han llamado para interesarse por él. Los tres han recibido una respuesta negativa. ¿Y por qué puede aceptar la azulgrana? Según Eurohoops, al ala-pívot le tienta la corta duración del contrato con el Barcelona, lo que le convertiría en agente libre de nuevo en el verano de 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar