Tour Francia
Albertville - La Rosière Espace
Corredor Tiempo
Geraint Thomas 03:29:36
Tom Dumoulin +00:00:20
Chris Froome +00:00:20
Amistosos de Clubes
FINALIZADO
Fenerbahçe FEN

3

Fulham FUL

0

FINALIZADO
Sion SIO

2

Inter INT

0

FINALIZADO
Galatasaray GAL

1

PSV PSV

3

ATP Bastad
FINALIZADO
Henri Laaksonen LAA
6 6
Matteo Berrettini Matteo Berrettini
2 2
FINALIZADO
Diego Schwartzman Diego Schwartzman
6 3
Simone Bolelli Simone Bolelli
7 6
FINALIZADO
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
6 6
Pedro Sousa Pedro Sousa
3 2
FINALIZADO
Thiago Monteiro Thiago Monteiro
4 3
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
6 6
ATP Umag
FINALIZADO
Maximilian Marterer Maximilian Marterer
6 3
Laslo Djere Laslo Djere
7 6
FINALIZADO
Jiri Vesely Jiri Vesely
6 5 5
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
2 7 7
FINALIZADO
Albert Ramos-Vinolas Albert Ramos-Vinolas
3 6 0
Dusan Lajovic Dusan Lajovic
6 1 6
FINALIZADO
Guido Pella Guido Pella
5 6 6
Aljaz Bedene Aljaz Bedene
7 4 4
ATP Newport
EN JUEGO
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
Mischa Zverev Mischa Zverev
FINALIZADO
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
6 7
Jordan Thompson Jordan Thompson
2 6
FINALIZADO
Tim Smyczek Tim Smyczek
6 6
Matthew Ebden Matthew Ebden
3 3
FINALIZADO
Nicolas Mahut Nicolas Mahut
4 4
Jason Jung Jason Jung
6 6
FINALIZADO
Marcel Granollers Marcel Granollers
7 7
Gilles Muller Gilles Muller
5 6
FINALIZADO
Dudi Sela Dudi Sela
7 6 6
Ivo Karlovic Ivo Karlovic
6 7 2
FINALIZADO
Denis Kudla Denis Kudla
6 3 4
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
4 6 6
FINALIZADO
Steve Johnson Steve Johnson
6 6
Christian Harrison Christian Harrison
3 1
WTA Gstaad
FINALIZADO
Mandy Minella MIN
6 7
Tereza Martincova MAR
3 6
FINALIZADO
Sara Sorribes Tormo SOR
7 6
Valentyna Ivakhnenko IVA
6 1
FINALIZADO
Marketa Vondrousova VON
6 6
Elitsa Kostova KOS
4 4
FINALIZADO
Mona Barthel BAR
4 6 5
Evgeniya Rodina ROD
6 2 7
FINALIZADO
Leonie Kung KUN
4 1
Johanna Larsson LAR
6 6
FINALIZADO
Stefanie Voegele VOE
2 0
Tamara Korpatsch KOR
6 6
WTA Bucarest
FINALIZADO
Irina Bara BAR
5 2
Polona Hercog HER
7 6
FINALIZADO
Pauline Parmentier PAR
6 0 ab
Yafan Wang WAN
7 3 -
FINALIZADO
Tamara Zidansek ZID
3 5
Mihaela Buzarnescu BUZ
6 7
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
6 7
Arantxa Rus RUS
1 5

EUROLIGA

El Madrid está en 5 partidos del Top 10 de la próxima Euroliga

Sergio Llull ante Kyle Hines.

ALKIS KONSTANTINIDIS

REUTERS

La Euroliga destaca diez duelos para la próxima temporada y el equipo blanco está en cinco de ellos y en dos de los tres primeros. El Top 1 es el Barça-Madrid.

Tras conocerse el calendario de la Euroliga, la web de la competición ha realizado una particular clasificación con los diez mejores encuentros que se podrán ver la próxima temporadas. En esa lista hay nueve equipos distintos.

El Real Madrid y el CSKA de Moscú (actual campeón y líder de la pasada fase regular, respectivamente) aparecen cada uno en cinco de esos diez partidos. El Fenerbahçe, el Panathinaikos y el Olympiacos en dos de ellos y luego, con una mención, encontramos al Barcelona, al Zalgiris, al Baskonia y al Maccabi.

El Madrid, además, protagoniza dos de los tres mejores duelos, incluido el Top 1, el clásico Barça-Madrid.

Los diez mejores duelos de la Euroliga 2018-19:

1. Barcelona-Real Madrid. El Clásico es siempre un partido de primer nivel, seguido por millones de seguidores en todo el mundo. Ambos equipos han marcado este encuentro tan pronto como se anunció el calendario, para el Barça será una prueba de fuego ante sus seguidores. En los dos últimos Clásicos de la Euroliga en el Palau, el Madrid ganó por una diferencia total de 66 puntos, 63-102 y 74-101. Habrá un ambientazo.

2. Olympiacos-Panathinaikos. El derbi griego representa una rivalidad deportiva casi insuperable en el baloncesto europeo. Ambos equipos intercambiaron triunfos como visitantes la temporada pasada, lo que añade aún más anticipación a este enfrentamiento. Ningún aficionado del Olympiacos quiere ver a su equipo perder contra los verdes en casa, y viceversa. Intensidad, drama y gran baloncesto: ¡qué combinación!

3. Fenerbahçe- Real Madrid. Es un partido ya clásico en los últimos años. El Madrid venció al Fenerbahçe en la final de 2018 y en la semifinal de 2015, en ambas ocasiones ganó el título. El Fenerbahçe, por su parte, derrotó a los blancos en la semifinal de 2017 y en el playoff de cuartos de 2016. Una creciente rivalidad deportiva con dos de los mejores entrenadores del momento, Zeljko Obradovic y Pablo Laso.

4. Zalgiris-CSKA. La visita del CSKA a Kaunas siempre genera una gran expectación, en un Zalgirio Arena que agota localidades. El Zalgiris y el CSKA tienen una rivalidad deportiva que se remonta a varias décadas atrás. El CSKA encadenó ocho triunfos seguidos en Kaunas, pero el Zalgiris se ha llevado los dos últimos duelos en casa y el pasado 20 de mayo derrotó al equipo ruso en el encuentro por el tercer puesto.

5. CSKA-Fenerbahçe. Tres de sus últimos cinco enfrentamientos se han resuelto en la prórroga, incluida la final de 2016 con De Colo como MVP. Dimitris Itoudis se volverá a enfrentar a su mentor, Zeljko Obradovic, en una batalla de equipos ganadores.

6. Real Madrid-Olympiacos. Ambos equipos han coincidido en tres finales de la Euroliga: el Madrid ganó las de 1995 y 2015, y el Olympiacos se llevó el trofeo en 2013. Cara a cara entre dos de los mejores anotadores en la historia de la competencia, Vassilis Spanoulis y Sergio Llull.

7. CSKA-Real Madrid. Los dos equipos más ganadores de la historia continental también son dos de los últimos tres campeones de la Euroliga. Una rivalidad que tiene más de medio siglo y que arrancó con tres finales en seis años: 1963, 1965 y 1969.

8. Baskonia-CSKA. Es una de las primeras rivalidades construidas en este siglo, quizá el partido más esperado en el Buesa Arena antes de la Final Four.

9. Panathinaikos-CSKA. Protagonistas de las finales de 2007 y 2009, ganadas ambas por el equipo griego. Mentalidad ganadora y rica tradición para trece títulos conjuntos. Ambientazo en el OAKA.

10. Maccabi-Real Madrid. Es el partido más repetido en las competiciones de clubes europeas y eso ya explica bastante. El Maccabi y el Madrid han dejado grandes batallas durante décadas y ambos transmiten un profundo respeto mutuo. El equipo israelí trata de dar un volantazo a su trayectoria en las últimas cuatro temporadas y qué mejor ocasión que en casa ante el gran rival.

0 Comentarios

Mostrar