MERCADO ACB

Koponen, Vezenkov y Diagné no seguirán en el Barcelona

El club azulgrana ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con los tres jugadores para no ejecutar la opción de ampliar un año más sus contratos.

0
Koponen, Vezenkov y Diagné no seguirán en el Barcelona

La renovación de la plantilla del Barcelona Lassa para la temporada 2018-2019 es ya un hecho. El club azulgrana ha anunciado que no ejecutará la opción para la ampliación de los contratos del escolta finlandés Petteri Koponen, del ala-pívot búlgaro Sasha Vezenkov, ambos con un año más de opción, al igual que del pívot senegalés Moussa Diagné, cedido al Andorra.

Estas bajas se unen a las de Phil Pressey,  Edwin Jackson, Jalen Reynolds, Marc García (acaba contrato) y  Rodions Kurucs (a la NBA), mientras se están cerrando las renovaciones de Pau Ribas, ya hay un principio de acuerdo y de Ante Tomic, que estudía una mejora económica tras haber recibido ya una primera oferta azulgrana.

De esta manera Svetislav Pesic va conformando la nueva plantilla, a la que llegará Kevin Pangos y se está a la espera de una respuesta del escolta estadounidense Kyle Kuric (28 años y 1,93 metros, ex jugador de Estudiantes y Gran Canaria, que esta última campaña ha jugado en el Zenit de San Petersburgo de la liga rusa.