HERBALIFE GRAN CANARIA

Xavi Rabaseda renueva con el Herbalife Gran Canaria

Xavi Rabaseda celebra una canasta ante el Fuenlabrada durante la Copa.

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

El alero catalán extiende dos temporadas más su compromiso contractual con el club insular, donde afrontará su cuarta temporada.

El alero catalán Xavi Rabaseda  seguirá vistiendo la camiseta del Herbalife Gran Canaria durante las dos próximas temporadas, según ha confirmado el propio club, manteniendo a un jugador "con experiencia" de cara a la primera participación en la Euroliga en la historia del equipo isleño.

"Xavi Rabaseda y el Herbalife Gran Canaria han llegado a un acuerdo para prolongar su relación contractual dos años más. El alero de Ripoll llegó a la isla en el verano de 2015, y cumplirá su cuarto curso como jugador claretiano la próxima temporada", publicó el club en un comunicado.

El equipo canario aseguró que Rabaseda es un "jugador querido por la afición" y resaltó su papel de cara a la próxima temporada por su "intensidad y garra", especialmente en defensa, y su "experiencia" en la Euroliga que le servirá al Herbalife Gran Canaria de cara a su primera aventura en la máxima competición europea, después de superar al Valencia y alcanzar las semifinales de la Liga Endesa.

El internacional español disputó 38 encuentros en la competición continental con el Barcelona, antes de firmar por el Movistar Estudiantes por dos temporadas y recalar en 2015 en el Herbalife Gran Canaria. Con la camiseta amarilla, Xavi Rabaseda ha disputado 108 encuentros, logrando una Supercopa Endesa y un subcampeonato de la Copa del Rey, ambos en 2016.

0 Comentarios

Normas Mostrar