Tour Francia
Bourg Saint Maurice - Alpe d Huez
Corredor Tiempo
Geraint Thomas 05:18:37
Tom Dumoulin +00:00:02
Romain Bardet +00:00:03
ATP Bastad
EN JUEGO
Richard Gasquet Richard Gasquet
Gerald Melzer Gerald Melzer
FINALIZADO
John Millman John Millman
4 4
Federico Delbonis Federico Delbonis
6 6
FINALIZADO
Mikael Ymer Mikael Ymer
6 4 2
Fabio Fognini Fabio Fognini
1 6 6
FINALIZADO
Casper Ruud Casper Ruud
7 6
David Ferrer David Ferrer
5 2
ATP Umag
EN JUEGO
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
Damir Dzumhur Damir Dzumhur
FINALIZADO
Martin Klizan KLI
6 4 3
Robin Haase Robin Haase
3 6 6
FINALIZADO
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
7 4 2
Marco Trungelliti TRU
5 6 6
FINALIZADO
Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6 6
Felix Auger-Aliassime Felix Auger-Aliassime
4 7 3
ATP Newport
FINALIZADO
Jason Jung Jason Jung
1 7 4
Tim Smyczek Tim Smyczek
6 5 6
FINALIZADO
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
7 6
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
5 2
WTA Gstaad
FINALIZADO
Mandy Minella MIN
6 6
Johanna Larsson LAR
3 4
FINALIZADO
Viktoria Kuzmova KUZ
6 6
Veronika Kudermetova KUD
7 7
FINALIZADO
Eugenie Bouchard BOU
7 7
Viktorija Golubic GOL
6 6
FINALIZADO
Tamara Korpatsch KOR
2 2
Sara Sorribes Tormo SOR
6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
6 6
Conny Perrin PER
3 3
FINALIZADO
Patty Schnyder SCH
4 1
Samantha Stosur STO
6 6
WTA Bucarest
FINALIZADO
Anna Karolina Schmiedlova KAR
4 6 2
Laura Siegemund SIE
6 3 6
FINALIZADO
Claire Liu LIU
2 7 4
Petra Martic MAR
6 6 6
FINALIZADO
Maryna Zanevska ZAN
2 5
Sorana Cirstea CIR
6 7

BALONCESTO

Las 14 nuevas normas aprobadas por el 'Central Board' de FIBA

Las 14 nuevas normas aprobadas por el 'Central Board' de FIBA

EFE

Las nuevas medidas buscan favorecer la espectacularidad del baloncesto y entrarán en vigor a partir del 1 de octubre de 2018.

Terminología: se cambia de ‘período’ a ‘cuarto’ y de ‘tiempo extra’ a ‘prórroga’, para unificar a nivel mundial

Accesorios: Todos los accesorios de un equipo (cintas, mallas, muñequeras etc.) deben ser de un mismo color sólido.

Saque: Cuando quedan menos de 2 minutos en el último cuarto o prórroga, el jugador defensivo no puede poner ninguna parte de su cuerpo sobre la línea de fondo. Si lo hace, recibirá una advertencia y si lo repite, una falta técnica. Todos los saques tras falta antideportiva o pelea, se realizarán en campo contrario con 14 segundos de posesión.

Violaciones: No se considerará infracción hacer rebotar el balón contra el tablero de forma intencionada (ahora no está permitido ese movimiento).

Posesión: Cuando un equipo reciba una infracción en el campo contrario, se reanudará el juego con 14 segundos de posesión.

24 segundos: Se podrá adelantar el balón tras un tiempo muerto cuando queden 2 minutos o menos en el último cuarto o en la prórroga, pero al hacerlo, el reloj de tiro pasará a 14 segundos (o menos en caso, en caso de que ya estuviera por debajo de esa cifra).

Falta doble: para que sea considerada falta doble se requerirá que se cometan dos faltas individuales, con contacto físico, entre los mismos oponentes y con el mismo grado de penalización.

Falta técnica: Se cobrará un tiro libre tras falta técnica, pero la posesión se mantendrá para el equipo que la tenía al momento de la infracción.

Banquillo (peleas): Cualquier miembro de banquillo de un equipo que salga del banquillo durante una pelea y participe en ella de forma activa sera descalificado según marcan las reglas.

Instant replay (tres nuevas situaciones): cuando se ha pitado interferencia o goaltending en los últimos dos minutos, cuando se pita falta sobre un tirador (dos o tres libres) en cualquier momento del partido y cuando se señala una personal, antideportiva o flagrante para decidir si se tiene que subir o bajar de grado.

Banquillo: Si se señala una falta técnica descalificante a un asistente, suplente o acompañante de la delegación, esta se cargará al técnico principal y se señalarán dos tiros libres de sanción.

Reanudar el partido tras antideportiva o pelea: el equipo al que corresponda la posesión sacará desde la posición habitual en campo contrario.

Operador del reloj de tiro: cuando la pelota quede trabada entre el aro y el tablero, se reiniciará el reloj de tiro a 14 segundos o a 24, dependiendo de a quien favorezca la flecha de posesión (si la mantiene el equipo ofensivo se reinicia a 14).

Reloj de posesión: añadir caras a los dispositivos o aumentar el número de dispositivos de doble cara para que todo el mundo pueda ver el reloj desde cualquier posición.

0 Comentarios

Mostrar