Temas del día

FINAL ACB | BASKONIA - REAL MADRID (1-2)

Vildoza: "Doncic y Carroll nos hicieron daño en el 4º cuarto"

Vildoza: "Doncic y Carroll nos hicieron daño en el 4º cuarto"

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

"Estamos entrenando para poder jugar el quinto partido en Madrid. Ha sido una temporada muy larga y ahora sólo falta un último esfuerzo".

Poirier: "Los partidos de están decidiendo por pequeños detalles. Ayer ellos terminaron mejor que nosotros. Un rebote, una mala defensa, un tiro fallado... Y ese tipo de cosas. Nosotros ahora estamos centrados en forzar el quinto partido y volver a Madrid para tratar de ganar el título. Tavares es un hombre muy importante en el Madrid porque es muy fuerte en la pintura pero ellos tienen muchos jugadores de primer nivel. Lo del público fue muy emocionante, apoyaron en todo momento. Espero que vengan mañana también y que nos ayuden a ganar para jugar el quinto partido".

Vildoza: "Es una serie muy igualada. Doncic y Carroll nos hicieron ayer mucho daño en el último cuarto. Son jugadores de primer nivel y no te perdonan los fallos. Estamos entrenando para poder jugar el quinto partido en Madrid. Ha sido una temporada muy larga y ahora sólo falta un último esfuerzo. Es linda la batalla que mantengo con Campazzo. Nos conocemos de Argentina y de los partidos con la selección. Hubo un momento en la temporada en la que no tenía mucho protagonismo pero siempre fui optimista y, trabajando con Pedro Martínez, pude superar esa fase de cierta preocupación. Es mi primer año en Europa y estoy aprendiendo y tratando de vivir estas experiencias con intensidad. Para mi es un privilegio poder vivir una final de liga ACB rodeado de grandísimos jugadores".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar