FINAL LIGA ENDESA

Laso avisa: "Para ganar en Vitoria tendremos que jugar mejor"

"Los detalles serán importantes. Ya queda muy poquito y tenemos que hacer el último esfuerzo y dejarnos la vida", aseguró Campazzo.

0
Laso avisa: "Para ganar en Vitoria tendremos que jugar mejor"
PEPE ANDRES DIARIO AS

El Real Madrid de baloncesto llegó a Vitoria a las ocho de la tarde. En la recepción del hotel coincidió con la celebración de una boda. Cerca de la misma, comparecieron Pablo Laso y el argentino Facundo Campazzo mientras el resto de jugadores buscaban el refugio de los ascensores para subir a las habitaciones. Los blancos se mostraron muy amables con los comensales de la boda que les pidieron sacarse fotos o firmar autógrafos.

PABLO LASO: "Como siempre estoy muy contento de estar en Vitoria. Sabíamos que la serie iba a ser muy complicada pero lo que nos preocupa ahora es sólo el siguiente partido, el de mañana. Tenemos claro que tenemos dos partidos aquí y que vamos 1-1. La realidad es esa. Si nosotros queremos ganar mañana tendremos que jugar mejor que el viernes. En el primer partido fuimos buenos y malos en defensa y buenos y malos en ataque. En el segundo estuvimos más constantes. Hay que prepararse para jugar cada día mejor. Hay que pasar página de un partido a otro y ser conscientes de que hay mucha igualdad. El viernes vimos un gran partido de baloncesto pero esto no es un joystick. Si uno se levanta con la defensa encima y la mete, qué le vas a hacer. Hay grandes jugadores en los dos equipos. El Baskonia está haciendo una gran campaña y Real Madrid también. Vimos un gran partido sin duda pero todavía queda mucho".

FACU CAMPAZZO: "Tenemos ganas de que empiece el partido. El Baskonia nos demandará el cien por cien. Tiene un factor cancha muy fuerte con una afición imponente. Trataremos de mejorar algunas cosas. Se hacen muy fuertes como locales y tratarán de aprovecharlo. Llevo sufriendo a Vildoza desde pequeño y toca sufrirlo nosotros pero que la gente disfrute. Ni haber perdido el primer partido suponía perder la final ni ahora la vamos a ganar. Los pequeños detalles serán importantes. Ya queda muy poquito y tenemos que hacer el último esfuerzo y dejarnos la vida. Si hacemos balance de la temporada recordamos lesiones, cambios de piezas y buenos resultados. He estado atento al partido de fútbol de la selección de fútbol. He estado con mucha ilusión nervioso y sufriendo y espero que en los próximos compromisos vaya mejor".