SAN PABLO BURGOS

El Burgos prescinde de Schreiner; su reemplazo es Branden Frazier

El Burgos sigue apuntalando el equipo de cara a la segunda temporada en la Liga Endesa. Uno sale, Schreiner, y otro llega, Frazier.

0
Thomas Schreiner
Santi Otero EFE

El Burgos sigue apuntalando su equipo con rapidez, sin ni siquiera haber llegado al mes de julio en el que el mercado abre otras opciones. Está trabajando bien por conseguir ya cerrar un bloque.

Después de anunciar la renovación de Vlatko Cancar por dos temporadas, un jugador el esloveno que llegó a mitad de temporada para reforzar el equipo y sigue buscando un futuro en la NBA, y la presumible llegada de otro jugador desde Mega Bemax, Ognjen Jaramaz (según informa Chema de Lucas), ahora son otros dos movimientos en el mismo día por los que San Pablo Burgos sigue siendo noticia.

Lo primero, la salida de Thomas Schreiner. El asutriaco no ha renovado su contrato con el equipo y se marcha. Ha jugado los 34 partidos de esta temporada, promediando 3,9 puntos y 3,6 asistencias en la Liga Endesa.

También se ha confirmado la llegada de Branden Frazier, un base estadounidense de 25 años que proviene del Avtodor Saratov (que es el que ha hecho oficial su fichaje por el conjunto burgalés). Había jugado previamente en Hungría y Ucrania tras probar suerte en el Draft 2014 de la NBA y no ser elegido.