Copa del Rey
Ligue 1
Nîmes Nîmes NIM

-

Angers Angers ANG

-

Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

FINAL | MADRID-BASKONIA

Llull y España: “Tengo que ser egoísta y pensar en la rodilla”

Llull y España: “Tengo que ser egoísta y pensar en la rodilla”

Juan Carlos Hidalgo

EFE

El base menorquín habló de su no inclusión en la lista antes para la próxima Ventana. Huertas paralelismo entre este Baskonia y el que ganó la Liga en 2010.

Sergio Llull: "El Baskonia es un grandísimo equipo"

Ilusionados. “Estamos con muchas ganas e ilusión. No va a ser fácil, el Baskonia es un grandísimo equipo. Nos hemos ganado el derecho a tener el factor cancha. Animo al público a que llene el pabellón y sea el Palacio de el de las grandes noches”.

Séptima temporada. “Estamos muy contentos por como se están haciendo las cosas y con el que la afición se identifica. Estamos otra vez en una final con muchas ganas y vamos a intentar dar la mejor versión para conseguir otra vez este trofeo.

Renuncia a la Selección. “Se me hizo larga la espera desde agosto hasta hace muy poco. Voy a intentar a ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda en esta eliminatoria. Sobre la Selección, tengo que ser un poco egoísta este verano y pensar en mi rodilla. Prefiero seguir entrenando y fortaleciéndola. Me duele decir que no a la Selección pero he utilizado la cabeza para mejorar estos meses”.

Duelo de bases. “Va a ser un enfrentamiento muy atractivo para el espectador”.

Cómo parar a Marcelinho. “Frenar a los rivales es un trabajo de equipo. Él es un maestro jugando al pick&roll: puede encontrar al compañero, si le dejas espacio ir hacia dentro, tirar a una pierna… Vamos a tratar de reducir las capacidades de estos jugadores tan talentosos”.

Marcelinho Huertas: “Intentaremos frenar el ímpetu de Llull”

Sin presión. “Sabemos la dificultad que tiene enfrentarse al campeón de Europa y de la ligar regular. Les respetamos y el factor campo en contra les hace más favoritos aunque a nosotros nos quita un poco la presión. Nuestra fuerza está basada en tener muchos jugadores capaces de aportar. No dependemos sólo de dos o tres, lo que nos hace muy fuertes”.

Similitud con el Baskonia campeón en 2010. “Encuentro muchas similitudes. Durante toda aquella temporada también tuvimos muchas lesiones y el Barça era el equipo súper favorito. Esta ha sido muy parecida. Llegamos a la final sin la presión de tener que ganar, pero con un nivel de confianza altísimo y los jugadores ya recuperados. Ojalá podamos repetir el mismo desenlace que entonces”.

Cómo frenar a Llull. “Es muy complicado parar a jugadores con su talento. Cada uno cuenta con un perfil diferente. Sergio juega muy bien en velocidad así que intentaremos frenar este ímpetu que tiene. Hacerle sudar mucho y evitar estas canastas”.

0 Comentarios

Mostrar