EUROLIGA

El Granca ya estudia los vuelos chárter de la próxima Euroliga

Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo Insular, anunció esta posibilidad en la Cadena Ser.

0
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria celebran su pase a semifinales de la Liga Endesa.
DIARIO AS DIARIO AS

El Herbalife Gran Canaria ya piensa en clave Euroliga. Pese a estar en plenas semifinales ligueras contra el Real Madrid, no hay tiempo que perder. Así, el club ya había anunciado esta mañana que cumplió con éxito con la preinscripción en dicha competición, primer paso para estar el curso que viene entre los 16 mejores equipos del Viejo Continente.

Con la experiencia que le ha dado los eternos viajes europeos bien sea en la ULEB o la Eurocup, la entidad se afana en las búsqueda de soluciones para hacer más livianos los próximos viajes para la Euroliga. Así, Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria (propietario del club y aporta alrededor de 3 millones de euros del erario público), anunció hoy en el programa Ser Deportivos Las Palmas que el club está buscando un vuelo chárter regular para sus próximos viajes internacionales, "lo que supondría entre 1,5 y 2 millones extras de gasto". El objetivo primordial es mejorar el descanso de los jugadores, que este año se enfrentarán con hasta 4 partidos semanales.

Torres también instó al presidente del Gran Canaria, Enrique Moreno, a perseverar en la búsqueda de más patrocinio privado.