Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

1

Heracles Heracles HCL

0

El Breogán va cumpliendo "poco a poco" los requisitos de la ACB

LIGA ENDESA

El Breogán va cumpliendo "poco a poco" los requisitos de la ACB

El Breogán, con la copa de campeón de la LEB Oro.

FEB

El club gallego ha conseguido la cesión de uso del Pazo Universitario por un periodo de 35 años y 300.000 euros de patrocinio de la diputación de Lugo.

El Cafés Candelas Breogán espera saldar las cuentas de esta temporada y asegurar el canon de la ACB en cuestión de días para así poder inscribirse en la Liga Endesa.

El presidente del equipo gallego, Jesús Lázare, ha explicado este lunes en rueda de prensa que poco a poco van cumpliendo los requisitos para ser equipo de la máxima categoría del baloncesto nacional.

Ha conseguido de la Diputación de Lugo la cesión de uso del Pazo Universitario por un periodo de 35 años y también ha logrado que se consolide el patrocinio de 300.000 euros de la institución provincial para la temporada 2017-18.

Con ese dinero, el club afrontará, según explicó el dirigente, los "impagos de esta temporada" para así "saldar las cuentas".

"Nos quedaría el pago del canon, que esperemos esté arreglado con la entidad financiera en un plazo de 10-12 días", añadió Lázare.

Por otra parte, ha presentado la campaña de abonados de la próxima temporada, que experimentan una subida de precios tras el ascenso.

Los socios del conjunto gallego pagarán entre 135 y 340 euros, aunque los estudiantes, jubilados y desempleados disponen de precios especiales y los abonados de la temporada que ahora acaba se benefician de un cinco por ciento de descuento.

El club espera alcanzar los 4.000 abonados, mil cien más que los que tenía en la LEB Oro.

0 Comentarios

Normas Mostrar