REAL MADRID

Thompkins, en Estados Unidos por el fallecimiento de su madre

Así lo confirmó Pablo Laso en la rueda de prensa posterior al partido contra el Granca. El ala-pívot ya se ausentó diez partidos por ese motivo.

Trey Thompkins, durante un entrenamiento del Real Madrid.
Emilio Cobos
José Ignacio Pinilla
Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a

Trey Thompkins se ausentó ayer del partido contra el Herbalife Gran Canaria por el fallecimiento de su madre tras una larga enfermedad. Así lo confirmó Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, en la rueda de prensa posterior al último encuentro de la fase regular de la Liga Endesa. "El único problema que tenemos (para el domingo frente al Iberostar) es Thompkins, que ha fallecido su madre y se ha ido a Estados Unidos. Esperemos que vuelva cuanto antes". Se desconoce el tiempo que permanecerá allí.

Noticias relacionadas

El ala-pívot ya faltó durante diez partidos desde 8 de octubre al 4 de noviembre por la enfermedad de su madre. 

El Madrid comienza los cuartos de final de la Liga Endesa este domingo 12:30 frente al Iberostar Tenerife en el WiZink Center. El segundo partido será el martes 29 a las 22:00 en el Santiago Martín y el tercero, si fuera necesario, de nuevo en el Palacio el jueves 31 también a las 22:00.

Te recomendamos en Liga Endesa

Productos recomendados