Competición
  • Clasificación Eurocopa

Lowry y el banquillo de Toronto dan vacaciones a los Wizards

WIZARDS 92 - RAPTORS 102 (2-4)

Lowry y el banquillo de Toronto dan vacaciones a los Wizards

Kyle Lowry y Fred VanVleet se congratulan durante el sexto y definitivo partido entre los Raptors y Wizards.

ERIK S. LESSER

EFE

Un gran Bradley Beal (32 puntos) sucumbió ante unos Raptors mucho más corales. John Wall, sin energía para forzar un séptimo partido.

Admitió John Wall haberse quedado sin gasolina en el final del quinto partido disputado en Toronto. Una energía que le volvió a faltar a él y al resto de sus compañeros, salvo a un Bradley Beal que sostuvo a los Wizards, en los momentos decisivos del sexto partido. Toronto demostró que no son el equipo blando e irregular de años anteriores y supo esperar a la perfección su oportunidad. Aguantó el lógico acelerón de salida de los locales, que llegaron a poner el +12 en el primer cuarto gracias a la pareja Wall-Beal y al buen hacer de su banquillo. En los cuartos intermedios subió el listón para ya en el último y decisivo, ante un rival muy mermado físicamente y con la baja de Otto Porter Jr., obligado a pasar por el quirófano por el problema que arrastra en la pierna izquierda, asestar el golpe definitivo.

A la tercera fue la vencida y la franquicia canadiense logró pescar un triunfo en Washington (92-102) que les otorga el definitivo 4-2. Tras la victoria de Indiana, Ibaka y cía tendrán aún que esperar para conocer a su rival en las semifinales de Conferencia. 

Si Bradley Beal fue con sus 32 puntos y 6 triples el asidero de los locales, Kyle Lowry lo fue de los visitantes con sus 24 tantos y 6 asistencias. El base se alió junto a su banquillo, excelso rendimiento una vez más de la segunda unidad (34 puntos para los Siakam, Poeltl, Miles, Wright y VanVleet), para mandar de vacaciones a unos Wizards que han dado un paso atrás en la presente temporada respecto a la anterior, en la que se quedaron a un triunfo de alcanzar la final del Este.

0 Comentarios

Normas Mostrar