REAL MADRID 89- PANATHINAIKOS 82

Ayón: "Esperemos que la Final Four no se nos vaya este año"

El mexicano habló en los vestuarios del equipo tras la victoria sobre el Panathinaikos: "Tenemos un equipazo y lo hemos demostrado".

0
Ayón: "Esperemos que la Final Four no se nos vaya este año"
Juanjo Martin EFE

Balance: "Después de la temporada tan dura que hemos tenido con bajas y problemas físicos, el objetivo de la Final Four se tiene que quedar corto para las ambiciones que tenemos en la cabeza para un club tan grande en Europa como este".

Final Four: "Ahí estamos, el que persevera esta ahí y tiene la oportunidad de ganarla y esperemos que no se nos vaya este año. Tenemos un equipazo y lo hemos demostrado en Grecia y en los dos partidos en casa. Contentos por el objetivo".

Mérito: "Hay que pensar en los que estaban. Había jugadores que estaban fuera, otros volvían... ha sido una temporada durísima en ese aspecto, pero mentalmente estábamos listos. Ha sido fundamental el ánimo de nuestro jugador clave [Llull]". 

Rivales en Belgrado: "Final Four durísima. Lo mas difícil no es llegar sino ganarla. Tenemos grandes posibilidades si no perdemos la esencia del equipo. El objetivo es ir partido a partido. Después se pensará en lo que sigue".