Willy Hernángomez, con la camiseta de Llull en la grada
Los Hernangómez, que no están jugando los playoffs de la NBA, asistieron al partido del WiZink Center. Willy, con la camiseta de Llull.
Sergio Llull regresó tras su lesión del pasado verano en el tercer partido de la serie de Euroliga del Real Madrid ante el Panathinaikos. El menorquín entró antes del final del primer cuarto y se llevó una atronadora ovación de todo el WiZink Center... incluidos los hermanos Hernangómez.
Tanto Willy como Juancho se han quedado fuera de los playoffs de la NBA con, respectivamente, los Hornets y unos Nuggets que pincharon en la prórroga del último de sus 82 partidos de Regular Season. Así que, ya en España, han aprovechado para acudir al Palacio y ver en directo la vuelta de Llull, con el compartieron concentración de la Selección hasta la lesión de este en un amistoso contra Bélgica. Willy, además, acudió al partido con la camiseta del Real Madrid del propio Llull, con el que compartió vestuario en el club blanco antes de marcharse a los Knicks, que le trasparon esta temporada a Charlotte. Juancho, por su parte, llevaba una de las que se hicieron de apoyo al menorquín tras la lesión con España con el mensaje "Fuerza Llull".