Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Murcia
84
FIN
73
Zaragoza

ACB | MURCIA 84 - ZARAGOZA 73

El UCAM Murcia puede con Neal y Tecnyconta cae a descenso

Los universitarios se consolidan en el 'playoff' a costa del cuadro maño. Buen debut de Milko Bjelica, pero no de Dylan Ennis.

El UCAM Murcia continúa sumando triunfos para acercar el objetivo del playoff. El Tecnyconta Zaragoza, tras una nueva victoria del Joventut (esta vez en Burgos) cae a zona de descenso. Los universitarios mantuvieron su línea de las últimas jornadas y el cuadro de Pep Cargol, pese a los últimos fichajes, se fue desinflando.

Gary Neal (31 puntos) no pudo evitar la derrota y junto a él apenas ofrecieron apoyo Rey o el recién llegado Bjelica. El otro fichaje, Ennis, acabó con una valoración de -6. Más coral fue el partido murciano, en el que Rojas, Soko y Hannah fueron los jugadores más destacados.

Tras un primer cuarto escaso en anotación, y con Bjelica dejándose notar (15-16), el UCAM intentó romper el choque en el segundo gracias a un parcial 11-0. Sin embargo, Neal dio un paso al frente y en pocos minutos anotaba 16 puntos para hacer el 32-32 con el que se llegaba al descanso.

En el tercer cuarto, una vez más, dio un paso al frente el equipo de Ibon Navarro y del 39-40 para los visitantes se pasó a un 57-46 gracias a los triples de Hannah. El último cuarto comenzó con el 60-50, pero los maños fueron incapaces de acercarse.

El UCAM dio otra vuelta de tuerca y amplió su renta hasta el 65-50. Una renta que gestionaría en los últimos minutos para el 84-73 decisivo, que consolida a los murcianos en playoff y que mete a los de Zaragoza en descenso tras los últimos resultados.

0 Comentarios

Normas Mostrar