FENERBAHÇE - BASKONIA (2-0)

Martínez: "No tengo la sensación que la serie vaya a terminar 3-0"

El entrenador del Baskonia analizó los dos primeros partidos de una eliminatoria que domina el Fenerbahçe por 2 a 0 tras imponerse en los dos primeros asaltos.

0
Martínez: "No tengo la sensación que la serie vaya a terminar 3-0"
TOLGA BOZOGLU EFE

El Kirolbet Baskonia sale de Estambul a la 1 de la tarde. En su mochila, un 2-0 en contra contra el Fenerbahçe de Obradovic. El martes próximo (21 h) tratará de forzar el cuarto partido de los cuartos de final. "No tengo la sensación de que esta serie vaya a terminar 3 a 0. El partido de ayer fue mejor. Lo preparamos mejor y sabíamos lo que teníamos que hacer en cada momento", aseguró el entrenador Pedro Martínez.

El técnico baskonista no tiene nada que reprochar a su plantilla. "Es verdad que tuvimos algún momento malo en la segunda parte pero tengo unos jugadores con mucho corazón y en algunos momentos la lucha entre el corazón y el cerebro lo gana el corazón. Para ganar a un equipo como el Fenerbahçe hay que hacerlo perfecto en ataque y nosotros lo hicimos casi perfecto", añadió.

Es obvio que el partido del viernes fue mucho más completo que el del miércoles. Kirolbet creció y progresó adecuadamente. "Estoy contento con la mentalidad de mis jugadores y del esfuerzo en el segundo partido porque fue muy duro. Ahora hay que descansar, regresar a casa, preparar el tercer partido y tratar de ganarles". Sobre los interiores que se cargaron de faltas muy pronto (Shengelia o Diop), Pedro Martínez fue tajante. "Hay que defender, meter la mano, estar intensos. Si te pitan faltas ya habrá otros para poder salir desde el banco", concluyó.