NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANATHINAIKOS- REAL MADRID (1-1)

La motivación del Madrid antes del 2º partido: "Parecíais gallinas"

Pablo Laso, en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Panathinaikos, reveló lo que les dijo un comerciante griego tras la paliza del primer encuentro.

Chasson Randle, base del Real Madrid, durante un partido ante el Panathinaikos.
PANAGIOTIS MOSCHANDREOUEFE

El Real Madrid recibió un golpe muy duro en el primer partido contra el Panathinaikos: cayó de 28 puntos, con una imagen de extrema fragilidad vista en muy pocas ocasiones durante la era Laso. La derrota por 30 frente al Baskonia este curso, el cruce de cuartos frente al Fenerbahçe en la Euroliga 2016... y poco más.

Fue un mal encuentro, un mal día que pasó a segundo plano tras la victoria de este jueves con un Felipe Reyes colosal y un Jaycee Carroll magnífico. Ambos apagaron el infierno verde del OAKA. El día y la noche. Un cambio de chip alimentado, entre otras cosas, por un comerciante de Atenas, tal y como explicó Laso en la rueda de prensa posterior al segundo partido.

"A veces el baloncesto es tan fácil y tan difícil que las pequeñas cosas pueden cambiar mucho en dos días. Nuestro rendimiento el otro día no fue bueno. Tuvimos la sensación de que no estábamos listos. Un griego, que tiene una pequeña tienda justo al lado de nuestro hotel, nos dijo: ‘Parecíais gallinas. ¿No queríais ganar o qué?’ Jugamos con mucho más coraje (...). Fue una lección, dura. Pero hemos sido capaces de dar la vuelta a esa situación", reveló el entrenador vitoriano.