Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Doncic: "Este jueves haremos un partido muchísimo mejor"

EUROLIGA

Doncic: "Este jueves haremos un partido muchísimo mejor"

Doncic: "Este jueves haremos un partido muchísimo mejor"

Emilio Cobos

DIARIO AS

"Hicimos un partido muy malo. No lo entendimos en ningún momento", dice el esloveno sobre el 1º de la serie ante el Panathinaikos. "Sigo creyendo en este equipo", añade Rudy.

Luka Doncic, base esloveno del Real Madrid, reconoció que este martes hicieron "un partido muy malo" y añadió que en el segundo choque del playoff ante el Panathinaikos lo harán "muchísimo mejor". "Hemos hecho un partido muy malo. No lo entendimos en ningún momento. Tenemos que olvidarlo y lo único bueno es que da igual perder de uno que de treinta puntos, así que mañana tenemos otro partido", dijo Doncic en declaraciones remitidas por el club.

El jugador quiso mostrarse optimista de cara al segundo partido. "Vamos a ver un Real Madrid que está unido, que trabaja unido. Vamos a hacer un partido muchísimo mejor y un trabajo muchísimo mejor", apuntó.

Preguntado por la reacción del equipo, el base fue claro. "Hemos hablado mucho y sobre todo de tener más agresividad y estar juntos en todo momento", finalizó Luka Doncic.

Rudy: "Yo sigo creyendo en este equipo"

Rudy Fernández, escolta del Real Madrid, habló de los "errores cometidos", de "autocrítica" tras la dura derrota en el primer partido del playoff de la Euroliga ante el Panathinaikos en Atenas pero, sobre todo, aseguró que sigue "creyendo en este equipo".

"Tenemos que tener la cabeza fría en estos momentos, saber que hemos cometido muchísimos errores. Creo que no se ha visto al equipo que se tenía que ver. Tenemos que ser autocríticos cada uno de nosotros, desde el jugador uno hasta el trece y en ese sentido hay que olvidarse de este partido", dijo Rudy en declaraciones difundidas por su club.

"Vamos 1-0, pero lo bueno es que todavía quedan partidos. Nadie nos va a regalar nada, sabíamos desde el principio que ellos eran un grandísimo equipo y que jugar en su campo es difícil pero no hemos estado preparados para el partido. La solución es mejorar y saber que si jugamos en equipo podemos ganar a cualquiera", añadió.

"Lo hemos demostrado durante la temporada y ahora es cuando se debe ver al mejor Real Madrid, con todos remando en la misma dirección, siguió.

El jugador intentó aportar soluciones. "Lo que se tiene que ver es todo lo que no se ha visto. Todos somos conscientes de lo que hemos hecho y de lo que nos llevado a esta situación. Sabemos jugar en equipo y no hay que buscar excusas. Somos los jugadores que somos y hay calidad para poder ganar esta eliminatoria. Sigo creyendo en el equipo", finalizó Rudy Fernández.

0 Comentarios

Normas Mostrar