Thompkins es alta en lugar de Randle y Campazzo, en el aire

Fase de Grupos - Jornada 28

75

Finalizado

90

  • 1C22-23
  • 2C13-17
  • 3C13-30
  • 4C27-20

MONTAKIT FUENLABRADA-REAL MADRID

Thompkins es alta en lugar de Randle y Campazzo, en el aire

Thompkins, junto a Taylor.

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

Los blancos visitan este sábado al Fuenlabrada tres días antes de iniciar el playoff de cuartos ante el Panathinaikos. Laso descarta a Llull.

El Real Madrid visita este sábado con novedades al Montakit Fuenlabrada (19:00, Movistar+ Deportes 1). Trey Thompkins vuelve al equipo en la Liga Endesa, donde su ficha de extracomunitario estaba desactivada desde hace dos jornadas por unas molestias recurrentes en los aductores. Su alta supone la baja de Chasson Randle, que se puede quedar ya fuera del equipo en la ACB si no hay nuevas lesiones, más si cabe ante el próximo regreso de Sergio Llull a las canchas tras ocho meses lesionado. Ahora los dos extranjeros son Ayón y Thompkins.

Thompkins jugará así unos minutos antes de que arranque el próximo martes el playoff de cuartos de la Euroliga ante el Panathinaikos. La ausencia de Randle deja a Doncic como único base porque la vuelta de Campazzo sigue en el aire. Va mejor de sus molestias en una rodilla y Laso, después del entrenamiento de este viernes, no descartaba del todo su presencia ante el Fuenla, aunque añadía un “está difícil”. Sí confirmó la ausencia de Llull, que lo lógico es que reaparezca en la Liga una vez finalizada la eliminatoria europea.

El entrenador madridista, en cualquier caso, repartirá mucho los minutos. Los blancos son líderes con cinco triunfos de ventaja a siete jornadas del final y tienen el primer puesto prácticamente atado.

0 Comentarios

Normas Mostrar